¿Una cuestión de salud o de estética?

visita al dentistaCada vez la visita al dentista atiende más a motivos de estética además de salud. El 80% de los españoles acude al dentista cuando se trata de motivos de salud bucodental, aunque cada vez crece más la visita por una cuestión estética de los dientes, según indica una clínica de Madrid en un estudio reciente.

Los grandes avances han permitido soluciones adaptadas según el tipo de boca y es que cada vez la tecnología posibilita la corrección de la dentadura de una forma personalizada.

El tratamiento más solicitado es el blanqueamiento dental para mantener los dientes brillantes.

Otros tratamientos solicitados suelen ser las coronas de porcelana que se adaptan a los dientes, tanto en forma como en tono de color para cubrir la parte visible de los dientes.

Las carillas de porcelana (láminas para igualar la tonalidad de los dientes), el contorneado dental que mejora la sonrisa dental y la ortodoncia invisible para la mejora de la posición de los dientes son otras de las opciones que se barajan en cuanto a tratamientos dentales por cuestiones estéticas se refiere.

Y tú, ¿acudes al dentista más por una cuestión estética o de salud?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>