Feliz Navidad

El año llega a su fin y desde nuestras clínica dental queremos aprovechar este momento para hacer un balance de este año que termina, ha sido un año complicado, en el que nuestro esfuerzo y dedicación han dado sus frutos, por lo que ha llegado el momento de descansar, disfrutar con nuestras familias y amigos de los momentos especiales que trae la navidad y reponer fuerzas para que los próximos días de fiesta.

La navidad también es un momento de agradecimiento, por lo que desde este espacio queremos aprovechar para daros las gracias por la confianza recibida este año, muchos de vosotros habéis superado la fobia a acudir a vuestro dentista y eso nos enorgullece.

También debemos agradecer a nuestros trabajadores y amigos por su dedicación este año que acaba. A nuestros seguidores en internet que a través de Facebook y twitter forman parte de nosotros.

Por todos, Feliz Navidad

Decorated Christmas tree on  blurred, sparkling and fairy background

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>