Edades en las tratarse de las muelas del juicio

Graves dolores, desviaciones dentales, infecciones, estas suelen ser unas posibles causas de la surgimiento de las muelas de juicio en nuestra boca. Las muelas del juicio son las últimas piezas dentales que salen y que suelen acarrear ciertas molestias graves.

Los más afectados por una muela del juicio suelen tener una edad comprendida entre los 17 y los 21 años, momento en el que comienzan a surgir estos. En algunas ocasiones, las muelas del juicio solo traen consigo una ligera molestia, no siendo necesaria su extracción.

Las personas que suelen tomar alguna medida ante las muelas del juicio suelen tener una media de edad entre los 15 y los 25, pasada esta edad, la extracción de la muela del juicio es más dolorosa ya que las raíces se han desarrollado por completo y es mal difícil su extirpación.

Para conocer el estado real de las muelas del juicio, el procedimiento es muy sencillo, consta de una radiografía de la mandíbula en la que analizamos la situación de las distintas muelas en relación a la que está saliendo.

46175780_l

Las personas que son más proclives para tener que extraer la muela del juicio son aquellas que han usado o usan ortodoncia, ya que las muelas del juicio no cuentan con el espacio necesario para surgir de manera sencilla, provocando desviaciones del resto de los dientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>