Alternativas al blanqueamiento dental

smile-191626_1280Siempre buscamos tener una bonita sonrisa y para ello hace falta tener un buen hábito de higiene dental, para mantener los dientes limpios y sanos. Lo mejor siempre suele ser un blanqueamiento dental, pero debes saber que existen otras alternativas. Te las contamos a continuación.

Alternativas al blanqueamiento dental

Entre los medios que podemos utilizar para mejorar la apariencia de unos dientes descoloridos, se incluyen:

  • Comprobar y confirmar el aspecto sano de sus dientes, eliminando el sarro acumulado.
  • Seguir los consejos sobre prevención de caries.
  • Cepillarse los dientes con regularidad.
  • No fumar o, en caso de tener ese hábito, abandonarlo.
  • Reducir el consumo de bebidas y alimentos con altos niveles de colorantes con el fin de que no aparezcan, o sigan apareciendo, manchas en sus dientes.

Las pastas dentales blanqueadores son un tanto abrasivas. Pueden ayudar a eliminar manchas superficiales pero no alteran la tonalidad de sus dientes. Actualmente, los expertos están revisando la eficacia de estos dentífricos.

Su dentista le puede aconsejar acerca del reemplazamiento de empastes o coronas de metal por otros que sean del color natural de los dientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>